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1 Introducción a Word 365 |
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1.1 Características generales de Office 365 |
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1.2 Qué es Word |
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1.3 Entrar y salir de Word |
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1.4 La ventana principal |
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1.5 Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido |
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1.6 Personalizar la cinta de opciones |
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1.7 Exportar e importar personalizaciones |
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1.8 Eliminar las personalizaciones |
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1.9 Métodos abreviados de teclado |
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1.10 Práctica Agregar una nueva ficha de herramientas |
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1.11 Cuestionario: Introducción a Word 365 |
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2 Tareas básicas |
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2.1 Crear un documento |
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2.2 Abrir un documento |
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2.3 Desplazamiento a la última posición visitada |
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2.4 Abrir un documento creado en versiones anteriores |
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2.5 Convertir un documento al modo de Word |
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2.6 Cerrar un documento |
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2.7 Plantillas |
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2.8 Guardar un documento |
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2.9 Trabajar en formato PDF |
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2.10 Trabajar en formato ODT |
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2.11 Imprimir un documento |
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2.12 Servicios en la nube |
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2.13 Ayuda de Word |
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2.14 Práctica Operaciones con documentos |
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2.15 Cuestionario: Tareas básicas |
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3 Edición de un documento |
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3.1 Insertar texto |
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3.2 Insertar símbolos |
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3.3 Insertar ecuaciones |
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3.4 Dibujar una ecuación |
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3.5 Seleccionar texto |
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3.6 Eliminar texto |
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3.7 Deshacer y rehacer |
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3.8 Copiar y pegar |
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3.9 Cortar y pegar |
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3.10 Usar el portapapeles |
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3.11 Buscar |
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3.12 Búsqueda inteligente |
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3.13 Práctica Entorno de trabajo |
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3.14 Práctica Desplazarnos por el documento |
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3.15 Cuestionario: Edición de un documento |
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4 Formato de texto |
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4.1 Introducción |
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4.2 Fuente |
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4.3 Tamaño de fuente |
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4.4 Color de fuente |
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4.5 Estilos de fuente |
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4.6 Efectos básicos de fuente |
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4.7 Efectos avanzados de fuente |
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4.8 Resaltado de fuente |
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4.9 Opciones avanzadas de formato de fuente |
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4.10 Borrar formato de fuente |
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4.11 Práctica Boletín de prensa |
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4.12 Cuestionario: Formato de texto |
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5 Formato de párrafo |
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5.1 Introducción |
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5.2 Alineación |
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5.3 Interlineado |
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5.4 Espaciado entre párrafos |
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5.5 Tabulaciones |
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5.6 Sangría |
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5.7 Práctica Procesadores de texto |
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5.8 Práctica Salmón |
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5.9 Práctica Florencia |
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5.10 Práctica Ventas |
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5.11 Cuestionario: Formato de párrafo |
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6 Formato avanzado de párrafo |
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6.1 Bordes |
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6.2 Sombreado |
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6.3 Letra capital |
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6.4 Listas numeradas |
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6.5 Listas con viñetas |
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6.6 Listas multinivel |
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6.7 Estilos |
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6.8 Práctica Plantillas integradas |
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6.9 Cuestionario: Formato avanzado de párrafo |
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7 Tablas y columnas |
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7.1 Tablas |
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7.2 Seleccionar |
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7.3 Insertar filas y columnas |
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7.4 Eliminar celdas, filas y columnas |
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7.5 Bordes y sombreado |
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7.6 Cambiar tamaño de celdas |
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7.7 Alineación del texto |
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7.8 Dirección del texto |
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7.9 Márgenes de celda |
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7.10 Dividir celdas |
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7.11 Dividir tabla |
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7.12 Combinar celdas |
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7.13 Alineación de una tabla |
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7.14 Mover una tabla |
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7.15 Cambiar el tamaño de una tabla |
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7.16 Anidar una tabla |
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7.17 Repetir filas de título |
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7.18 Estilos de tabla |
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7.19 Columnas |
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7.20 Práctica Columnas |
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7.21 Cuestionario: Tablas y columnas |
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8 Formato de página |
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8.1 Configuración de pagina |
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8.2 Número de página |
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8.3 Encabezado y pie de página |
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8.4 Secciones |
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8.5 Salto de página |
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8.6 Práctica Aislamiento acústico |
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8.7 Práctica La leyenda toledana |
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8.8 Práctica Canon |
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8.9 Práctica Carpema |
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8.10 Práctica Formación continua |
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8.11 Cuestionario: Formato de página |
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9 Diseño del documento |
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9.1 Portada |
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9.2 Formato del documento |
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9.3 Temas y formatos |
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9.4 Marca de agua, color y borde de página |
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9.5 Notas al pie de página y notas al final del documento |
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9.6 Comentarios |
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9.7 Control de cambios |
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9.8 Comparar documentos |
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9.9 Restringir el formato y la edición de un documento |
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9.10 Marcadores |
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9.11 Referencias cruzadas |
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9.12 Tabla de ilustraciones |
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9.13 Tabla de contenido |
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9.14 Índice |
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9.15 Cuestionario: Dis. del documento |
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10 Vistas del documento |
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10.1 Introducción |
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10.2 Vista Diseño de impresión |
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10.3 Vista Modo de lectura |
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10.4 Vista Diseño web |
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10.5 Vista Esquema |
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10.6 Vista Borrador |
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10.7 El zoom |
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10.8 Visualizar varios documentos |
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10.9 Práctica Vista preliminar |
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10.10 Cuestionario: Vistas del documento |
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11 Ortografía y gramática |
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11.1 El editor ortográfico y gramatical |
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11.2 Activar el editor ortográfico y gramatical |
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11.3 Diccionarios personalizados |
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11.4 Sinónimos |
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11.5 Corrección automática del documento |
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11.6 Opciones de revisión |
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11.7 Práctica Más de dos millones |
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11.8 Cuestionario: Ortografía y gramática |
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12 Imágenes |
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12.1 Insertar imagen desde Internet |
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12.2 Insertar imagen desde un archivo |
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12.3 Manipulación básica de una imagen |
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12.4 Ajustar imagen en texto |
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12.5 Ubicar imagen |
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12.6 Tamaño de imagen |
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12.7 Recortar imagen |
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12.8 Formatos de imagen |
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12.9 Captura de pantalla |
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12.10 Práctica Televisión a la carta |
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12.11 Práctica Presentación de Microsoft Office |
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12.12 Cuestionario: Imágenes |
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13 Formas |
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13.1 Insertar una forma |
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13.2 Cuadros de texto |
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13.3 Dirección del texto |
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13.4 Alineación del texto y márgenes interiores |
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13.5 Vincular cuadros de texto |
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13.6 Superponer formas |
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13.7 Agrupar formas |
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13.8 Formatos de forma |
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13.9 Cuestionario: Formas |
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14 WordArt |
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14.1 Insertar un WordArt |
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14.2 Formatos de WordArt |
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14.3 Práctica Dirección |
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14.4 Cuestionario: WordArt |
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15 SmartArt y gráficos de datos |
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15.1 Gráficos SmartArt |
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15.2 Crear un SmartArt |
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15.3 Agregar formas a un SmartArt |
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15.4 Mover las formas de un SmartArt |
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15.5 Cambiar el diseño de un SmartArt |
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15.6 Cambiar los colores de un SmartArt |
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15.7 Aplicar un estilo a un SmartArt |
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15.8 Formato de las formas de un SmartArt |
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15.9 Insertar un gráfico de datos |
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15.10 Modificar la tabla de datos |
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15.11 Cambiar el tipo de grafico |
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15.12 Agregar elementos a un gráfico |
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15.13 Cambiar el diseño de un gráfico |
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15.14 Cambiar los colores de un gráfico |
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15.15 Aplicar un estilo a un gráfico |
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15.16 Formato de los elementos de un gráfico |
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15.17 Practica America |
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15.18 Cuestionario: Smartart y gráficos de datos |
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16 Combinar correspondencia |
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16.1 Configurar fuentes de datos |
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16.2 El asistente de combinación de correspondencia |
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16.3 Crear etiquetas con combinación de correspondencia |
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16.4 Práctica Futuros clientes |
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16.5 Cuestionario: Combinar correspondencia |
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17 Hipervínculos |
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17.1 Hipervínculos |
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17.2 Cuestionario: Hipervínculos |
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18 Macros |
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18.1 Qué son las macros |
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18.2 Grabar una macro con un botón |
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18.3 Grabar una macro con un método abreviado de teclado |
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18.4 Ejecutar una macro |
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18.5 Hacer que las macros esten disponibles en todos los documentos |
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18.6 Agregar un botón de macro a la cinta de opciones |
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19 Modificación de preferencias |
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19.1 Cambiar rutas predefinidas de archivos |
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19.2 Cambiar opciones de guardado automático |
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19.3 Proteger un documento |
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19.4 Seguridad de macros |
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19.5 Cuestionario: Modificación de preferencias |
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19.6 Cuestionario: Cuestionario final |