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Word 365 |
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1 Introducción a Word 365 |
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1.1 Características generales de Office 365 |
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1.2 Qué es Word |
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1.3 Entrar y salir de Word |
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1.4 La ventana principal |
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1.5 Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido |
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1.6 Personalizar la cinta de opciones |
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1.7 Exportar e importar personalizaciones |
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1.8 Eliminar las personalizaciones |
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1.9 Métodos abreviados de teclado |
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1.10 Práctica Agregar una nueva ficha de herramientas |
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1.11 Cuestionario: Introducción a Word 365 |
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2 Tareas básicas |
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2.1 Crear un documento |
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2.2 Abrir un documento |
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2.3 Desplazamiento a la última posición visitada |
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2.4 Abrir un documento creado en versiones anteriores |
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2.5 Convertir un documento al modo de Word |
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2.6 Cerrar un documento |
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2.7 Plantillas |
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2.8 Guardar un documento |
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2.9 Trabajar en formato PDF |
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2.10 Trabajar en formato ODT |
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2.11 Imprimir un documento |
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2.12 Servicios en la nube |
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2.13 Ayuda de Word |
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2.14 Práctica Operaciones con documentos |
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2.15 Cuestionario: Tareas básicas |
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3 Edición de un documento |
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3.1 Insertar texto |
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3.2 Insertar símbolos |
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3.3 Insertar ecuaciones |
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3.4 Dibujar una ecuación |
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3.5 Seleccionar texto |
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3.6 Eliminar texto |
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3.7 Deshacer y rehacer |
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3.8 Copiar y pegar |
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3.9 Cortar y pegar |
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3.10 Usar el portapapeles |
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3.11 Buscar |
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3.12 Búsqueda inteligente |
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3.13 Práctica Entorno de trabajo |
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3.14 Práctica Desplazarnos por el documento |
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3.15 Cuestionario: Edición de un documento |
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4 Formato de texto |
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4.1 Introducción |
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4.2 Fuente |
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4.3 Tamaño de fuente |
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4.4 Color de fuente |
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4.5 Estilos de fuente |
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4.6 Efectos básicos de fuente |
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4.7 Efectos avanzados de fuente |
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4.8 Resaltado de fuente |
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4.9 Opciones avanzadas de formato de fuente |
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4.10 Borrar formato de fuente |
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4.11 Práctica Boletín de prensa |
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4.12 Cuestionario: Formato de texto |
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5 Formato de párrafo |
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5.1 Introducción |
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5.2 Alineación |
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5.3 Interlineado |
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5.4 Espaciado entre párrafos |
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5.5 Tabulaciones |
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5.6 Sangría |
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5.7 Práctica Procesadores de texto |
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5.8 Práctica Salmón |
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5.9 Práctica Florencia |
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5.10 Práctica Ventas |
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5.11 Cuestionario: Formato de párrafo |
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6 Formato avanzado de párrafo |
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6.1 Bordes |
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6.2 Sombreado |
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6.3 Letra capital |
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6.4 Listas numeradas |
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6.5 Listas con viñetas |
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6.6 Listas multinivel |
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6.7 Estilos |
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6.8 Práctica Plantillas integradas |
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6.9 Cuestionario: Formato avanzado de párrafo |
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7 Tablas y columnas |
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7.1 Tablas |
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7.2 Seleccionar |
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7.3 Insertar filas y columnas |
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7.4 Eliminar celdas, filas y columnas |
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7.5 Bordes y sombreado |
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7.6 Cambiar tamaño de celdas |
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7.7 Alineación del texto |
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7.8 Dirección del texto |
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7.9 Márgenes de celda |
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7.10 Dividir celdas |
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7.11 Dividir tabla |
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7.12 Combinar celdas |
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7.13 Alineación de una tabla |
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7.14 Mover una tabla |
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7.15 Cambiar el tamaño de una tabla |
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7.16 Anidar una tabla |
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7.17 Repetir filas de título |
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7.18 Estilos de tabla |
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7.19 Columnas |
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7.20 Práctica Columnas |
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7.21 Cuestionario: Tablas y columnas |
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8 Formato de página |
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8.1 Configuración de página |
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8.2 Número de página |
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8.3 Encabezado y pie de página |
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8.4 Secciones |
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8.5 Salto de página |
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8.6 Práctica Aislamiento acústico |
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8.7 Práctica La leyenda toledana |
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8.8 Práctica Canón |
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8.9 Práctica Carpema |
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8.10 Práctica Formación continua |
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8.11 Cuestionario: Formato de página |
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9 Diseño del documento |
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9.1 Portada |
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9.2 Formato del documento |
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9.3 Temas y formatos |
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9.4 Marca de agua, color y borde de página |
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9.5 Notas al pie de página y notas al final del documento |
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9.6 Comentarios |
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9.7 Control de cambios |
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9.8 Comparar documentos |
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9.9 Restringir el formato y la edición de un documento |
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9.10 Marcadores |
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9.11 Referencias cruzadas |
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9.12 Tabla de ilustraciones |
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9.13 Tabla de contenido |
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9.14 Índice |
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9.15 Cuestionario: Dis. del documento |
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10 Vistas del documento |
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10.1 Introducción |
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10.2 Vista Diseño de impresión |
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10.3 Vista Modo de lectura |
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10.4 Vista Diseño web |
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10.5 Vista Esquema |
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10.6 Vista Borrador |
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10.7 El zoom |
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10.8 Visualizar varios documentos |
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10.9 Práctica Vista preliminar |
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10.10 Cuestionario: Vistas del documento |
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10.11 Cuestionario: Cuestionario final Word 365 |
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Excel 365 |
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1 Introducción a las hojas de cálculo |
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1.1 Qué es una hoja de cálculo |
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1.2 Libros de trabajo |
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1.3 Análisis de datos y gráficos |
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2 Introducción a Excel 365 |
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2.1 Entrar y salir de Excel |
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2.2 Área de trabajo |
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2.3 Áreas del programa |
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2.4 Información general de la aplicación |
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2.5 Abrir y crear hojas de cálculo |
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2.6 Trabajar con las hojas de cálculo |
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2.7 Introducción de datos |
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2.8 Referencias a celdas |
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2.9 Imprimir hojas de cálculo |
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2.10 Práctica Crear una hoja de cálculo y establecer área de impresión |
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2.11 Ejercicio |
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2.12 Práctica Referencias relativas |
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2.13 Práctica Referencias absolutas |
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2.14 Práctica Tipos de referencia |
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2.15 Práctica Cuatro libros |
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2.16 Cuestionario: Introducción a Excel 365 |
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3 Configuración de la ventana de la aplicación |
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3.1 Trabajar con barras de herramientas |
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3.2 Crear botones de opciones personalizadas |
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3.3 Vistas personalizadas |
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3.4 Inmovilizar paneles y dividir las columnas y las filas |
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3.5 Utilizar comentarios para documentar la hoja |
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3.6 Práctica Personalizar Barra de herramientas |
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3.7 Práctica Aprendiendo a movernos |
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3.8 Ejercicios |
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3.9 Cuestionario: Configuración de la ventana de la aplicación |
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4 Mecanismos de importación y exportación de ficheros |
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4.1 Importar datos de programas externos |
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4.2 Exportar datos a formato de texto |
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4.3 Exportar datos a otros formatos |
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4.4 Importar y exportar gráficas |
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4.5 Práctica Paso a paso |
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4.6 Ejercicio |
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4.7 Cuestionario: Mecanismos de importación y exportación de ficheros |
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5 Utilización de rangos y vinculación entre ficheros |
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5.1 Usar los rangos |
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5.2 Trabajar con diferentes ficheros |
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5.3 Práctica Paso a paso |
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5.4 Ejercicio |
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5.5 Práctica Trabajando con rangos |
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5.6 Práctica Introducir datos |
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5.7 Cuestionario: Utilización de rangos y vinculación entre ficheros |
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6 Utilización de las herramientas avanzadas |
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6.1 Copiar, cortar y pegar especial |
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6.2 Cambiar a diferentes formatos |
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6.3 Configurar el formato condicional |
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6.4 Reducir y aumentar decimales |
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6.5 Validar datos |
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6.6 Práctica Paso a paso |
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6.7 Ejercicio |
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6.8 Práctica Introducir fórmulas |
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6.9 Práctica Datos de Tienda |
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6.10 Práctica Formatear Referencias relativas |
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6.11 Práctica Formatear Referencias absolutas |
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6.12 Práctica Copiar formato |
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6.13 Práctica Análisis anual |
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6.14 Práctica Los autoformatos |
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6.15 Práctica Formato condicional |
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6.16 Práctica Clasificación |
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6.17 Práctica Próxima jornada |
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6.18 Cuestionario: Utilización de las herramientas avanzadas |
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6.19 Cuestionario: Cuestionario final |