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Tratamiento de texto – Word 2016 |
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1 El entorno de trabajo |
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1.1 Características generales a todos los productos de Office 2016 |
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1.2 Introducción |
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1.3 La ventana principal |
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1.4 Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido |
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1.5 Personalizar la cinta de opciones |
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1.6 Exportar e importar personalizaciones |
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1.7 Eliminar las personalizaciones |
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1.8 Métodos abreviados de teclado |
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1.9 Práctica Introducción a Microsoft Word |
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1.10 Cuestionario: El entorno de trabajo |
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2 Tareas básicas |
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2.1 Crear un documento |
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2.2 Abrir un documento |
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2.3 Desplazamiento a la última posición visitada |
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2.4 Abrir un documento creado en versiones anteriores |
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2.5 Convertir un documento al modo de Word 2016 |
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2.6 Cerrar un documento |
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2.7 Plantillas |
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2.8 Guardar un documento |
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2.9 Trabajar en formato PDF |
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2.10 Trabajar en formato ODT |
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2.11 Imprimir un documento |
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2.12 Servicios en la nube |
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2.13 Ayuda de Word |
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2.14 Práctica Operaciones con documentos |
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2.15 Cuestionario: Tareas básicas |
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3 Edición de un documento |
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3.1 Insertar texto |
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3.2 Insertar símbolos |
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3.3 Insertar ecuaciones |
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3.4 Dibujar una ecuación |
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3.5 Seleccionar |
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3.6 Eliminar |
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3.7 Deshacer y rehacer |
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3.8 Copiar y pegar |
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3.9 Cortar y pegar |
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3.10 Usar el portapapeles |
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3.11 Buscar |
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3.12 Búsqueda inteligente |
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3.13 Práctica Entorno de trabajo |
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3.14 Cuestionario: Edición de un documento |
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4 Formato de texto |
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4.1 Introducción |
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4.2 Fuente |
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4.3 Tamaño de fuente |
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4.4 Color de fuente |
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4.5 Estilos de fuente |
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4.6 Efectos básicos de fuente |
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4.7 Efectos avanzados de fuente |
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4.8 Resaltado de fuente |
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4.9 Opciones avanzadas de formato de fuente |
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4.10 Borrar formato de fuente |
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4.11 Práctica Desplazarnos por el documento |
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4.12 Cuestionario: Formato de texto |
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5 Formato de párrafo |
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5.1 Introducción |
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5.2 Alineación |
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5.3 Interlineado |
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5.4 Espaciado entre párrafos |
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5.5 Tabulaciones |
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5.6 Sangría |
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5.7 Práctica Boletín de prensa |
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5.8 Cuestionario: Formato de párrafo |
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6 Formato avanzado de párrafo |
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6.1 Bordes |
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6.2 Sombreado |
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6.3 Letra capital |
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6.4 Listas numeradas |
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6.5 Listas con viñetas |
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6.6 Listas multinivel |
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6.7 Estilos |
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6.8 Práctica Procesadores de textor |
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6.9 Cuestionario: Formato avanzado de párrafo |
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7 Tablas y columnas |
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7.1 Tablas |
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7.2 Seleccionar |
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7.3 Insertar filas y columnas |
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7.4 Eliminar celdas, filas y columnas |
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7.5 Bordes y sombreado |
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7.6 Cambiar tamaño de celdas |
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7.7 Alineación del texto |
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7.8 Dirección del texto |
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7.9 Márgenes de celda |
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7.10 Dividir celdas |
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7.11 Dividir tabla |
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7.12 Combinar celdas |
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7.13 Alineación de una tabla |
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7.14 Mover una tabla |
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7.15 Cambiar el tamaño de una tabla |
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7.16 Anidar una tabla |
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7.17 Repetir filas de título |
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7.18 Estilos de tabla |
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7.19 Columnas |
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7.20 Práctica Salmón |
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7.21 Práctica Florencia |
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7.22 Cuestionario: Tablas y columnas |
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8 Formato de página |
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8.1 Configuración de página |
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8.2 Número de página |
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8.3 Encabezado y pie de página |
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8.4 Secciones |
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8.5 Salto de página |
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8.6 Práctica Ventas |
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8.7 Cuestionario: Formato de página |
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9 Diseño del documento |
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9.1 Portada |
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9.2 Formato del documento |
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9.3 Temas y formatos |
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9.4 Marca de agua, color y borde de página |
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9.5 Notas al pie de página y notas al final del documento |
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9.6 Comentarios |
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9.7 Control de cambios |
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9.8 Comparar documentos |
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9.9 Restringir el formato y la edición de un documento |
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9.10 Marcadores |
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9.11 Referencias cruzadas |
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9.12 Tabla de ilustraciones |
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9.13 Tabla de contenido |
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9.14 Índice |
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9.15 Práctica Plantillas integradas |
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9.16 Cuestionario: Diseño del documento |
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9.17 Cuestionario: Cuestionario final |
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Correo electrónico – Outlook 2016 |
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1 Guía de inicio rápido |
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1.1 Características generales a todos los productos de Office 2016 |
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1.2 Introducción Office |
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1.3 Antes que nada agregue su cuenta |
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1.4 Cambie el tema de Office |
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1.5 Cosas que puede necesitar |
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1.6 Informacion relevante y de contexto |
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1.7 El correo no lo es todo |
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1.8 Cree una firma de correo electrónico |
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1.9 Agregue una firma automática en los mensajes |
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2 Introducción a Outlook |
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2.1 Conceptos generales |
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2.2 Ventajas Outlook |
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2.3 Protocolos de transporte SMTP, POP3 |
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2.4 Direcciones de correo electrónico |
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2.5 Entrar en Microsoft Outlook |
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2.6 Salir de Microsoft Outlook |
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2.7 Entorno de trabajo en Outlook |
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2.8 Práctica Conociendo Outlook |
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2.9 Cuestionario: Introducción a OUTLOOK |
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3 Trabajo con Outlook |
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3.1 Introducción a Outlook |
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3.2 Creación de cuentas |
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3.3 Correo electrónico |
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3.4 Bandeja de salida |
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3.5 Apertura de mensajes recibidos |
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3.6 Responder y reenviar mensajes |
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3.7 Borrar mensajes |
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3.8 Cambiar la contraseña de la cuenta de correo electrónico |
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3.9 Cambiar la dirección de correo electrónico |
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3.10 Cambiar el servidor de correo electrónico |
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3.11 Cambiar el nombre que se muestra a otras personas |
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3.12 Otras configuraciones |
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3.13 Reglas para tus mensajes |
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3.14 Grupos de contactos |
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3.15 Reenviar mensajes fuera de la empresa |
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3.16 Crear más de una cuenta desde la misma ventana |
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3.17 Práctica Personalización del entorno de trabajo |
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3.18 Cuestionario: Trabajo con Outlook |
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4 Opciones de mensaje |
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4.1 Introducción a mensajes |
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4.2 Utilizar las opciones de Respuestas y reenvíos |
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4.3 Insertar capturas de pantalla |
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4.4 Importancia y caracter |
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4.5 Opciones de votación y seguimiento |
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4.6 Opciones de entrega |
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4.7 Marcas de mensaje |
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4.8 Categorizar |
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4.9 Personalizar la vista de los mensajes |
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4.10 Vaciar la basura al salir de Outlook |
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4.11 Práctica Correo electrónico |
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4.12 Cuestionario: Opciones de mensaje |
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4.13 Cuestionario: Cuestionario final |