OBJETIVOS DEL CURSO | ||
– Conocer la estructura funcional de los tipos de organizaciones tipo y de la Administración.
– Estudiar las relaciones jerárquicas y funcionales en los organigramas. – Reconocer los diferentes canales de comunicación. – Conocer los manuales de procedimientos. – Saber elaborar diagramas de flujos e información gráfica. – Diferenciar la comunicación oral y no verbal. – Describir las diferentes técnicas de comunicación oral. – Analizar las costumbres y usos sociales de diferentes culturas en los procesos de comunicación. – Estudiar los principios básicos de la asertividad y la empatía. – Organizar y mantener el entorno físico del espacio de acogida. – Registrar el control de entradas y salidas de visitas. – Conocer el proceso de comunicación en la recepción de visitas. – Aprender a gestionar incidencias básicas. – Conocer los diferentes equipos de telefonía y las normas básicas de uso. – Adoptar una actitud adecuada en la atención telefónica. – Al realizar una llamada identificarse e identificar al interlocutor. – Estudiar las expresiones a utilizar en las llamadas telefónicas según la conversación o tipo de interlocutor. – Conocer la normativa vigente en materia de seguridad de llamadas telefónicas. – Conocer los soportes para elaborar y transmitir los documentos. – Identificar los canales de transmisión. – Analizar los impresos o formularios de comunicaciones según el tipo de comunicación a transmitir. – Aprender a redactar informes, cartas y otros documentos oficiales. – Estudiar la normativa sobre protección de datos y conservación de documentos. – Conocer los distintos tipos de correspondencia y paquetería. – Saber manejar los foros, chats y aplicaciones del correo electrónico. |
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ÍNDICE | ||
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