1 Introducción |
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1.1 Introducción |
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2 Los orígenes de las obligacionesde Calidad Alimentaria |
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2.1 Reglamento 852-204 |
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2.2 Reglamento 178-2002 |
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2.3 Ley 2-2011 de la Calidad Agroalimentaria y Pesquera de Andalucía |
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3 Definiciones en la Ley de Calidad Agroalimentaria y Pesquera |
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3.1 Definiciones en la Ley de Calidad Agroalimentaria y Pesquera |
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4 Sistemas de Gestión de la Calidad Comercial según la Ley 2-2011 |
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4.1 Artículo 5 Concepto y ámbito |
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4.2 Artículo 6 Obligaciones de los operadores agroalimentarios y pesqueros |
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5 Sistemas de Gestión de la Calidad |
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5.1 Introducción |
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5.2 Conceptos Relativos a la Calidad |
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5.3 Relación de la Calidad con otros Conceptos |
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5.4 Modelos de Gestión de la Calidad |
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5.5 Herramientas para la Calidad |
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6 Análisis de Requisitos de un Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001 |
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6.1 La Familia de Normas ISO 9000-2000 |
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6.2 Conceptos Básicos Utilizados por ISO 9000-2005 |
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6.3 La Estructura de ISO 9001-2015 |
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6.4 Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad |
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6.5 Responsabilidad de la Dirección |
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6.6 Revisión del Sistema por la Dirección |
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6.7 Gestión de los Recursos |
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7 La Trazabilidad en Industrias Agroalimentarias |
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7.1 Introducción |
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7.2 Concepto de Trazabilidad |
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7.3 Trazabilidad y Autocontrol |
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7.4 Importancia del Sistema |
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7.5 Responsabilidades |
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7.6 Fases para la implantación del Sistema |
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8 Realización de la Producción – Prestación del Servicio |
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8.1 La Planificación de la Producción – Prestación del Servicio |
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8.2 Asegurar la compresión y la capacidad de cumplir los requisitos del cliente |
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8.3 Diseño y Desarrollo |
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8.4 Gestión de Compras |
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8.5 Gestión de Compras |
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8.6 Control de los equipos de seguimiento y medicción |
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9 Medición, Análisis y Mejora |
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9.1 Cuál es el grado de satisfación de los clientes |
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9.2 Seguimiento y Medición |
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9.3 Comprobarás de que todo está bien |
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9.4 Solución de los problemas del Servicio |
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9.5 Las Mediciones, Indican alguna tendencia |
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9.6 Qué mejoras podemos llevar a cabo |
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9.7 Cuestionario: Cuestionario final |