PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

OBJETIVOS DEL CURSO
Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo en lo referente a la Gestión de departamentos del área de alojamiento.
ÍNDICE
1 La cultura de la calidad en las empresas
1.1 El concepto de calidad
1.2 Sistemas de calidad
1.3 Aspectos legales y normativos
1.4 El plan de turismo español horizonte 2020
1.5 Actividades: la cultura de la calidad en las empresas

2 La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
2.1 Organización de la calidad
2.2 Gestión por procesos en hostelería y turismo
2.3 Actividades: la gestión de la calidad en la organización hostelera y turística

3 Procesos de control de calidad de los servicios y productos
3.1 Procesos de producción y servicio
3.2 Supervisión y medida del proceso y producto
3.3 Gestión de los datos
3.4 Evaluación de resultados
3.5 Actividades: procesos de control de calidad de los servicios y productos
3.6 Cuestionario: cuestionario final
3.7 Cuestionario: cuestionario final

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