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1 Organización de la formación |
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1.1 Entorno competitivo de la organización |
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1.2 La formación en el plan estratégico de la organización |
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1.3 Introducción al análisis de las necesidades de formación |
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1.4 El concepto de análisis de necesidades de formación |
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1.5 Fuentes de información en el análisis de necesidades |
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1.6 Establecimiento de los objetivos |
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1.7 La organización de la formación |
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1.8 Desarrollo de programas |
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1.9 Evaluación del programa y del plan |
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1.10 Recursos humanos |
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1.11 Recursos materiales |
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1.12 Recursos financieros |
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1.13 Elementos de la gestión de proyectos en el dispositivo |
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1.14 Identificación de los requisitos para la implementación del plan |
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1.15 Previsión de las dificultades y demandas en el transcurso del plan |
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1.16 Actividad – El plan estratégico de la empresa |
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1.17 Actividad – Planifica tu plan de formación |
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1.18 Cuestionario: Módulo 1 |
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2 Gestor de proyectos formativos |
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2.1 Legislación reguladora de los programas de formación |
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2.2 Legislación vigente entorno a la seguridad e higiene |
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2.3 Técnicas y métodos |
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2.4 Aplicación de los sistemas de gestión a la formación |
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2.5 Problemas en la gestión financiera de la organización |
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2.6 Captación de los recursos externos |
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2.7 Métodos de selección de participantes |
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2.8 La gestión de los proyectos de formación |
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2.9 Relación con entidades externas |
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2.10 La gestión de las certificaciones |
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2.11 El equipo de formadores |
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2.12 Comunicación con el equipo de formadores |
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2.13 Técnicas de dirección de equipos |
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2.14 Técnicas de asesoramiento y supervisión de equipos |
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2.15 Técnicas de negociación |
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2.16 Concepto de la formación profesional para el empleo |
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2.17 Relación entre formación profesional reglada y fpe |
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2.18 Instituciones implicadas en la formación |
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2.19 Actividad – El departamento de formación |
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2.20 Actividad – La selección de los participantes |
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2.21 Cuestionario: Módulo 2 |
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3 Evaluación de programas formativos |
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3.1 Perspectiva general en la evaluación de programas |
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3.2 Principios de la evaluación |
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3.3 Funciones de la evaluación |
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3.4 Dimensiones del programa a evaluar |
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3.5 Recursos necesarios para la evaluación de procesos y productos |
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3.6 Técnicas e instrumentos de la evaluación |
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3.7 Análisis de los resultados de la evaluación |
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3.8 Capacidad de respuesta a las demandas emergentes |
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3.9 Adecuación y suficiencias de recursos |
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3.10 Evaluación del seguimiento formativo |
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3.11 Evaluación de los resultados de los participantes |
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3.12 Gestiones para la certificación de los participantes |
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3.13 Resultados deseados y resultados obtenidos |
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3.14 Eficacia efectividad y eficiencia |
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3.15 Recopilación y estructuración de los resultados de las evaluaciones |
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3.16 Elaboración de propuestas de mejora |
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3.17 Elaboración de informes y comunicación de las decisiones |
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3.18 Actividad – Tu profesión mecánico de la evaluación |
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3.19 Actividad – Cuando hablamos de evaluación |
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3.20 Cuestionario: Módulo 3 |
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4 Marketing de la formación |
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4.1 Gestión para la implementación de recursos didácticos innovadores |
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4.2 Proceso y estrategias de innovación y cambio |
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4.3 Actualización de los procesos formativos de la organización |
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4.4 El intercambio profesional |
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4.5 La comunicación en el seno de la organización |
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4.6 La comunicación con profesionales externos a la organización |
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4.7 La inversión en formación |
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4.8 La promoción de actividades de formación |
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4.9 Proceso de promoción |
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4.10 Redes profesionales transnacionales |
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4.11 Actividad – Promoción de actividades de formación |
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4.12 Actividad – Apoyo de la Unión Europea a la formación |
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4.13 Anexos |
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4.14 Cuestionario: Cuestionario final |