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1 Proveedores |
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1.1 Elección de proveedores |
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1.2 Beneficios de la relación con los proveedores |
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1.3 Varios proveedores |
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1.4 Fichero de proveedores |
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1.5 Lista de proveedores |
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1.6 Productos de calidad |
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1.7 Cuotas y plazos |
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1.8 Plazos de entrega |
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1.9 Documentos para la realización de pedidos |
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1.10 Actividad – Proveedores |
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1.11 Cuestionario: Proveedores |
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2 Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno |
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2.1 Hoja de pedido |
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2.2 Ficha técnica de productos |
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2.3 Relevé |
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2.4 Libro de registro de entradas |
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2.5 Libro de registro de salidas |
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2.6 Inventarios y stock |
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2.7 El inventario permanente y su valoración |
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2.8 Como hacer el inventario de un restaurante |
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2.9 Tipos de stocks |
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2.10 Ruptura de stock |
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2.11 El stock de seguridad |
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2.12 Parámetros del stock – cuanto stock tener |
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2.13 Registros documentales |
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2.14 El ciclo de compra |
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2.15 Actividad – Pedidos |
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2.16 Cuestionario: Proveedores |
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3 Organización de mobiliario y equipos |
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3.1 Características del mobiliario |
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3.2 Planificación del comedor |
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3.3 Mobiliario empleado por el personal |
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3.4 Bateria de cocina |
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3.5 Maquinaria y equipos |
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3.6 Maquinaria frigorífica |
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3.7 Maquinaria de lavado |
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3.8 Materiales de complemento |
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3.9 Robots de cocina |
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3.10 Útiles y menaje |
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3.11 Actividad – Menaje |
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3.12 Cuestionario: Organización de mobiliario y equipos |
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4 La comanda |
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4.1 Toma de la comanda |
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4.2 Comanda en papel |
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4.3 Comanda digital |
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4.4 Seguimiento de la comanda |
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4.5 Comanda de vinos |
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4.6 Actividad – Comanda |
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4.7 Cuestionario: La comanda |
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5 Servicio en el comedor |
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5.1 Recepción y acomodo del cliente |
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5.2 Buffet de servicio |
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5.3 Servicio menú |
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5.4 Menú degustación |
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5.5 Menú de la casa |
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5.6 Servicio a la carta |
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5.7 Servicio a la francesa |
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5.8 Servicio a la inglesa |
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5.9 Servicio a la rusa |
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5.10 Postservicio y desbarasar |
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5.11 Despedida de clientes |
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5.12 El tratamiento de quejas y reclamaciones |
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5.13 Actividad – Menus |
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5.14 Cuestionario: Servicio en el comedor |
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6 Soportes informáticos en restauración |
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6.1 Ordenador central |
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6.2 Caja registradora |
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6.3 TPV |
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6.4 Datáfono |
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6.5 Comanda digital |
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6.6 Impresora de tickets |
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6.7 SAI |
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6.8 Software informático |
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6.9 Actividad – Soportes |
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6.10 Cuestionario: Soportes informáticos en restauración |
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7 Facturación y sistemas de cobro |
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7.1 Datos de la factura |
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7.2 Documentos de pago – cobro al contado |
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7.3 Documentos de pago – cobro a crédito |
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7.4 Otros sistemas de pago |
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7.5 Cobro al contado |
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7.6 Cobro a credito |
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7.7 Análisis previo de la factura |
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7.8 Actividad – Factura |
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7.9 Actividad – Costes |
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7.10 Cuestionario: Facturación y sistemas de cobro |
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8 Mantenimiento de instalaciones equipos y materias primas |
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8.1 Instalaciones y equipos |
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8.2 Equipos en contacto con materias primas |
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8.3 Cuestionario: Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos y materias primas |
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8.4 Cuestionario: Cuestionario final |