GESTIÓN AUXILIAR DE LA CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA EN LA EMPRESA

OBJETIVOS DEL CURSO
– Aprender las funciones y elementos principales de la comunicación escrita dentro del ámbito de empresas públicas y privadas.
– Analizar la gestión de la recepción de la correspondencia.
– Describir el embalaje y empaquetado de la documentación y productos.
– Aprender los medios de envío utilizados en el envío de correspondencia.
– Estudiar las formas de envío, los servicios que ofrece correos y las tarifas y tiempos de envío.
– Aprender la normativa legal de seguridad y confidencialidad.
– Entender la importancia de internet como medio de comunicación.
ÍNDICE
1 Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa
1.1 La comunicación escrita en empresas públicas y privadas
1.2 Gestión de la recepción de la correspondencia
1.3 Preparación de la correspondencia
1.4 Embalaje y empaquetado de documentación y productos
1.5 Gestión de la salida de la correspondencia
1.6 Medios utilizados en el envío de correspondencia y paquetería
1.7 El envío de la correspondencia
1.8 Normativa legal de seguridad y confidencialidad
1.9 El archivo de comunicaciones escritas y correspondencia
1.10 Internet como medio de comunicación
1.11 Cuestionario: cuestionario

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