OBJETIVOS DEL CURSO | ||
– Aprender la importancia de los sistemas operativos, el entorno de trabajo e interface.
– Analizar las carpetas, directorios y las operaciones con ellos. – Aprender qué es un fichero y las operaciones con ellos. – Describir las diferentes aplicaciones y herramientas en la gestión auxiliar de archivos. – Estudiar las cuentas de usuario, la copia de seguridad y las operaciones en un entorno red. – Entender los archivos en la empresa. – Estudiar la organización del archivo y su sistema de ordenación y clasificación. – Aprender qué es una base de datos y crear una. – Analizar los elementos de las bases de datos. – Aprender a crear copias de seguridad. – Describir las herramientas de recuperación y mantenimiento. – Estudiar la inserción de datos en tablas. – Entender la búsqueda y el reemplazo de datos. – Analizar la aplicación de filtros. – Describir las operaciones básicas con tablas. – Estudiar las consultas de selección. – Aprender qué son los formularios e informes. – Describir la aplicación de filtros. – Estudiar la creación de informes con el asistente. – Analizar las operaciones con datos en formularios. – Aprender a publicar informes en el procesador de textos. – Saber cómo realizar impresiones de formularios e informes. |
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ÍNDICE | ||
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