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3D Studio MAX 2015 para animación |
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1 Conociendo 3ds Max 2015 |
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1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 |
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1.2 Requerimientos técnicos |
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1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 |
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1.4 Flujo de trabajo de un proyecto |
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1.5 El Interfaz de Usuario (IU) |
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1.6 Barra de menus |
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1.7 Barras de herramientas |
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1.8 Visores |
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1.9 La pestaña Ventanas gráficas |
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1.10 Trabajar en modo experto |
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1.11 Desactivación de un visor |
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1.12 Control de representación de visores |
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1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa |
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1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube |
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1.15 Trabajar con el control SteeringWheels |
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1.16 Trabajar imagenes de fondo en los visores |
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1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 |
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1.18 Cargar escenas guardadas |
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1.19 Guardar escenas |
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1.20 Guardar selecciones |
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1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 |
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1.22 Práctica – Peón de ajedrez |
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1.23 Práctica – La interfaz |
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1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015 |
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2 Creación de primitivas |
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2.1 Primitivas estándar |
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2.2 Caja (Box) |
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2.3 Cono (Cone) |
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2.4 Esfera (Sphere) |
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2.5 Geoesfera (GeoSphere) |
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2.6 Cilindro (Cylinder) |
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2.7 Tubo (Tube) |
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2.8 Toroide (Torus) |
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2.9 Pirámide (Pyramid) |
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2.10 Tetera (Teapot) |
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2.11 Plano (Plane) |
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2.12 Primitivas extendidas |
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2.13 Poliedro (Hedra) |
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2.14 Nudo toroide (Torus Knot) |
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2.15 Caja Chaflan (ChamferBox) |
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2.16 Cilindro Chaflan (ChamferCyl) |
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2.17 Bidón (OilTank) |
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2.18 Cápsula (Capsule) |
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2.19 Huso (Spindle) |
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2.20 Extrusión en L (L-Ext) |
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2.21 Gengon |
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2.22 Extrusión en C (C-Ext) |
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2.23 Onda Anillo (RingWave) |
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2.24 Hose |
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2.25 Prisma (Prism) |
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2.26 Cuadrículas de corrección |
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2.27 Creación de primitivas con el teclado |
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2.28 Modificación de primitivas |
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2.29 Práctica – Primitivas animadas |
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2.30 Cuestionario: Creación de primitivas |
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3 Selección de objetos |
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3.1 Introducción a la selección de objetos |
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3.2 Selección de objetos individuales con el ratón |
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3.3 Selección por región |
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3.4 Modos de región parcial y completa |
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3.5 Selección por nombres de objetos |
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3.6 Selección por color |
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3.7 Conjuntos de selección con nombre |
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3.8 Filtros de selección |
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3.9 Seleccionar por capa |
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3.10 Bloquear conjunto de selección |
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3.11 Grupos |
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3.12 Práctica – Selección |
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3.13 Cuestionario: Selección de objetos |
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4 Representación de los objetos |
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4.1 Colores de objeto |
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4.2 Selector de colores |
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4.3 Definición de colores personalizados |
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4.4 Selección de objetos por color |
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4.5 Opciones de representación |
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4.6 Color de presentación |
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4.7 Ocultar (No mostrar objetos) |
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4.8 Congelar objetos |
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4.9 Optimización de la presentación |
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4.10 Presentación de vínculos |
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4.11 Práctica – Creación de logotipos flotantes |
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4.12 Práctica – Rayos láser animados |
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4.13 Cuestionario: Representación de los objetos |
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5 Transformación de objetos |
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5.1 Aplicación de transformaciones |
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5.2 Desplazamiento de objetos |
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5.3 Rotación de objetos |
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5.4 Escala de objetos |
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5.5 Animación de transformaciones |
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5.6 Coordenadas de transformación |
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5.7 Centros de transformación |
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5.8 Uso de las restricciones a los ejes |
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5.9 Práctica – Transformaciones |
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5.10 Cuestionario: Transformación de objetos |
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6 Vista esquemática |
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6.1 Utilidad de la vista esquemática |
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6.2 Trabajar con la vista esquemática |
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6.3 Ventana Schematic View |
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6.4 Configuración de la vista esquemática |
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6.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View |
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6.6 Práctica – Pelota de fútbol |
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6.7 Práctica – Modelado de un cepillo de dientes |
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6.8 Cuestionario: Vista esquematica |
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7 Cámaras |
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7.1 Cámaras en 3ds Max |
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7.2 Crear cámaras |
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7.3 Creación de una vista de camara |
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7.4 Mover las cámaras |
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7.5 Parámetros de la camara |
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7.6 Práctica – Placa Corporativa |
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7.7 Práctica – El ataque del platillo |
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7.8 Cuestionario: Cámaras |
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8 Materiales |
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8.1 Editor de materiales |
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8.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales |
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8.3 Controles de materiales |
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8.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena |
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8.5 Material-Map Browser |
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8.6 Definición de los parámetros básicos de un material |
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8.7 Almacenamiento de materiales nuevos |
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8.8 Otro tipo de materiales no estándar |
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8.9 Imágenes bitmap |
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8.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales |
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8.11 Coordenadas de mapeado |
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8.12 El modificador Mapa UVW |
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8.13 Materiales de procedimiento |
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8.14 Materiales Matte-Shadow |
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8.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace) |
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8.16 Práctica – Juego de bolos |
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8.17 Práctica – Mapeado por cara |
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8.18 Cuestionario: Materiales |
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9 Métodos básicos de animación |
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9.1 Introducción a las animaciones |
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9.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo |
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9.3 Animaciones previas |
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9.4 Trayectorias |
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9.5 Track View |
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9.6 Las ventanas Arbol jerárquico y Edición |
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9.7 Asignación de controladores |
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9.8 Filtros |
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9.9 Tipos fuera de rango |
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9.10 Inclusión de sonidos en Track View |
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9.11 Barra de pistas (Track Bar) |
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9.12 Práctica – Rebote de una tetera que se convierte en pelota |
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9.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación |
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10 Jerarquías y cinemática |
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10.1 Jerarquía de objetos |
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10.2 Cinemática directa |
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10.3 Vinculación jerárquica de objetos |
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10.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía |
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10.5 Liberación de ejes vinculados |
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10.6 Cinemática inversa (CI) |
|
10.7 Definición de parametros de unión |
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11 Posproducción de escenas |
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11.1 Edición en Video Post |
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11.2 Barra de herramientas de Video Post |
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11.3 Barra de estado de Video Post |
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11.4 Composición en Video Post |
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11.5 Generación de una salida en archivo |
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11.6 Efectos de representación |
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11.7 Cuestionario Posproduccion de escenas |
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11.8 Cuestionario: Posproducción de escenas |
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11.9 Cuestionario: Cuestionario final |
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AutoCAD 2015 3D |
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1 Primer contacto con AutoCAD |
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1.1 Información del programa |
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1.2 Novedades de AutoCAD 2015 |
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1.3 Requisitos del sistema |
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1.4 Ejecución de AutoCAD |
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1.5 Pantalla de bienvenida de AutoCAD |
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1.6 Cuadro de diálogo Inicio |
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1.7 Abrir un dibujo existente |
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1.8 Empezar un dibujo desde el principio |
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1.9 Empezar un dibujo basado en una plantilla |
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1.10 Utilizar asistentes para configurar un dibujo nuevo |
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1.11 Buscar archivos de dibujo para abrirlos |
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1.12 Guardar archivos de dibujo |
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1.13 Cerrar un dibujo |
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1.14 Salir de AutoCAD |
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1.15 Práctica – Creación de dibujos nuevos |
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1.16 Cuestionario: Primer contacto con AutoCAD |
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2 Interfaz y entorno de dibujo |
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2.1 La pantalla de trabajo del nuevo AutoCAD |
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2.2 Uso del ratón |
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2.3 Menus contextuales |
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2.4 Organización de las Ventanas de vista |
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2.5 Guardar la configuración de Ventanas gráficas |
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2.6 Visualización del dibujo |
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2.7 Zoom (acercar o alejar una vista) |
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2.8 Zoom en tiempo real |
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2.9 Encuadre |
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2.10 Vista preliminar |
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2.11 Configurar la visualización de la interfaz |
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2.12 Perfiles de usuario |
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2.13 Práctica – Creación de una pieza mecánica |
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2.14 Práctica – Visualización con Zoom y Encuadre |
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2.15 Cuestionario: Interfaz y entorno de dibujo |
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3 Configurando el dibujo |
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3.1 Conjuntos de planos |
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3.2 Estableciendo la escala |
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3.3 Unidades de dibujo |
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3.4 Ubicación geográfica de un dibujo |
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3.5 Utilización de capas |
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3.6 Creación de capas |
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3.7 Convertir una capa en actual |
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3.8 Desactivar y activar capas |
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3.9 Inutilización de capas |
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3.10 Bloquear y desbloquear capas |
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3.11 Cambio de las propiedades de las capas |
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3.12 Filtración de capas |
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3.13 Eliminación de capas |
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3.14 Capa previa |
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3.15 Estados de capa |
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3.16 Cuestionario: Configurando el dibujo |
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4 Ayudas de dibujo |
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4.1 Dibujo de forma precisa |
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4.2 Rejilla |
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4.3 Modo Forzcursor |
|
4.4 Referencias de dibujo |
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4.5 Activación de referencias a objetos implicitas |
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4.6 Orto |
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4.7 AutoTrack |
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4.8 Entrada dinámica |
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4.9 Punto |
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4.10 Dividir un objeto |
|
4.11 Graduar un objeto |
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4.12 Barra de herramientas Consultar |
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4.13 Línea auxiliar |
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4.14 Rayos |
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4.15 Igualar propiedades |
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4.16 Práctica – Utilización del rastreo y de Autosnap |
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4.17 Cuestionario: Ayudas de dibujo |
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5 Trabajo en 3D |
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5.1 Conceptos básicos sobre 3D |
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5.2 Vistas estándar |
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5.3 Vistas isométricas |
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5.4 Definición de un sistema de coordenadas en el espacio 3D |
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5.5 Trabajar con varias Ventanas gráficas |
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5.6 Uso de vistas ortogonales e isométricas |
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5.7 Grupo Vistas |
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5.8 ViewCube |
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5.9 Creación de vistas de cámara |
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5.10 Visualización dinámica |
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5.11 Orbita libre |
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5.12 Órbita continua 3D |
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5.13 Ruedas de navegación (SteeringWheels) |
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5.14 Herramientas de las ruedas de navegación |
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5.15 Encuadre 3D |
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5.16 Zoom 3D |
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5.17 Pivotar |
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5.18 Ajustar distancia |
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5.19 Paseo y vuelo por un dibujo |
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5.20 Planos de delimitación de ajustes 3D |
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5.21 Definir una vista mediante el trípode |
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5.22 Práctica – Vistas de piezas |
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5.23 Cuestionario: Trabajo en 3D |
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6 Creación de modelos 3D |
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6.1 Descripción general del modelado 3D |
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6.2 Creación de mallas |
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6.3 Creación de primitivas de mallas 3D |
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6.4 Creación de mallas a partir de otros objetos |
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6.5 Creación de mallas personalizadas (originales) |
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6.6 Creación de mallas mediante conversión |
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6.7 Superficies |
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6.8 Creación de superficies de Procedimiento |
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6.9 Creación de superficies NURBS |
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6.10 Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas |
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6.11 Extrusión |
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6.12 Barrido |
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6.13 Solevación |
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6.14 Revolución |
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6.15 Pulsar o tirar de áreas delimitadas |
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6.16 Creación de primitivas de sólidos 3D |
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6.17 Práctica – Creación de una mesa |
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6.18 Práctica – Suplados |
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6.19 Práctica – Construcción de llaves 3D |
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6.20 Práctica – Creación de habitación en 3D |
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6.21 Práctica – Construcción de un templo |
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6.22 Cuestionario: Creación de modelos 3D |
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7 Modificación de objetos 3D |
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7.1 Información general sobre la modificación de objetos 3D |
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7.2 Uso de gizmos para modificar objetos |
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7.3 Uso de pinzamientos de subobjetos 3D |
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7.4 Uso de pinzamientos para editar sólidos 3D y superficies |
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7.5 Objetos de sección |
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7.6 Operaciones booleanas con sólidos |
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7.7 Edición de sólidos |
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7.8 Edición de superficies |
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7.9 Edición de superficies NURBS |
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7.10 Edición de mallas |
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7.11 Adición de pliegues a una malla |
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7.12 Modificación de caras de malla |
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7.13 Creación y cierre de huecos de malla |
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7.14 Práctica – Pieza sólida 3D |
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7.15 Práctica – Perspectiva isométrica |
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7.16 Práctica – Acotación de sólidos |
|
7.17 Práctica – Edición de superficies |
|
7.18 Práctica – Edición de mallas |
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7.19 Cuestionario: Modificación de objetos 3D |
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8 Representación y modelizado de objetos |
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8.1 Estilos visuales |
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8.2 Introducción al modelizado |
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8.3 Eliminación de superficies ocultas |
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8.4 Configuración de las condiciones de modelizado |
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8.5 Creación de valores predefinidos de modelizado personalizados |
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8.6 Control del entorno de renderizado |
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8.7 Iluminación |
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8.8 Tipo de luces |
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8.9 Uso de sombras |
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8.10 Materiales |
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8.11 Aplicación de materiales |
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8.12 Mapeado |
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8.13 Ajuste de mapas en objetos y caras |
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8.14 Guardado de imágenes modelizadas |
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8.15 ShowMotion |
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8.16 Práctica – Renderización de una pieza sólida 3D |
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8.17 Práctica – Modelando vistas |
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8.18 Práctica – Desarrollo de una salita en 3D |
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8.19 Cuestionario: Representación y modelizado de objetos |
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9 Apéndice |
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9.1 Comandos y Variables de AutoCAD 2015 |
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9.2 Cuestionario: Cuestionario final |