Prepara tu nivel de Inglés
Idiomas

Prepara tu nivel de Inglés

APUNTATE

Sobre el curso


Modalidad: Online


Duración: 360 Horas


Reconocido por Formación Interactiva Externa SLU

No hace falta esperar al final del verano para mejorar tu nivel de inglés. Cualquier época del año es buen momento para emprender nuevos proyectos, como aprender idiomas. Puede que lleves tiempo estudiando inglés y sientas que ya es hora de saber cuál es tu nivel actual y de pensar qué vas a hacer a continuación.

COMPRAR

¿Cómo se mide el nivel de inglés?

A nivel internacional, una manera reconocida y común de medir el dominio de un idioma es el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Existe la siguiente escala, que tiene 6 tramos:

Se considera que los niveles A son «usuario básico», los B «usuario independiente» y los C, «usuario competente».

¿Es suficiente este curso para poder presentarme al examen?

No. Nuestra intención no es, ni mucho menos, sustituir a ningún profesor o academia, sino simplemente ofreceros información, consejos, recursos y actividades de refuerzo que os ayuden en la preparación de la prueba.

masonry_07.jpg

Compre una tarifa plana de un año, los cursos son totalmente asequibles y gran oferta formativa. Totalmente recomendable, cada curso lleva su titulo con el contenido y el número de horas. La atención al cliente es estupenda, envías el correo pidiendo los cursos y en el mismo día te suelen contestar y activar los cursos. Sin duda repetiré.

avatar-4.jpg

Estoy muy satisfecho con esta plataforma de formación tanto por la calidad de enseñanza como por el trato obtenido con los tutores y gestores , lo recomiendo

Un amplio catálogo de cursos y buena atención.

Amar Menchero
Abrir chat