OBJETIVOS DEL CURSO | ||
– Reconocer los miembros que integran los equipos y maquinaria de los departamentos de montaje.
– Explicar la relevancia de preservar los equipos, sacando el máximo provecho a los medios usados en el proceso, evitando costes y desgastes superfluos. – Fijar estrategias y pautas de actuación para la consecución de comunicaciones eficientes desde el punto de vista del emisor. – Reconocer los errores más habituales que se originan en la escucha activa. – Identificar, tras efectuar la simulación, los puntos críticos del proceso de comunicación ejecutado, razonando puntos fuertes y débiles. – Explicar las posibles consecuencias de una comunicación no efectiva, en un contexto de trabajo en catering. – Analizar la orden de servicio o el plan de producción otorgado por su superior para obtener información que permita elegir los géneros, preparados culinarios envasados, material y equipos precisos para montar el servicio. – Solicitar a los departamentos correspondientes los géneros, elaboraciones culinarias envasadas, material y equipos precisos para montar el servicio. – Completar la documentación exigidos para el aprovisionamiento. – Descubrir probables daños o pérdidas en el período de almacenaje, haciendo trabajos de retirada, e informando a todos los departamentos de origen. – Apreciar la responsabilidad y honradez que exige la colaboración en procesos de recepción, almacenaje y distribución de mercancías. – Expresar en qué se basa la escucha activa en un proceso de comunicación efectiva, y sus elementos verbales y no verbales. |
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ÍNDICE | ||
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