DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO
Duración en horas: 20 OBJETIVOS: Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de un oficio. Se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Este curso, pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre el oficio concreto.
|
|||
ÍNDICE
1 La comunicación
1.1 Introducción 1.2 La comunicación 1.3 El proceso de comunicación 1.4 La comunicación en la venta 1.5 Cuestionario: La comunicación 2 La comunicación oral y no verbal
2.1 La comunicación oral 2.2 Características principales de la comunicación oral 2.3 Normas para la comunicación oral efectiva 2.4 Reglas para hablar bien en público 2.5 Reglas para hablar por teléfono 2.6 La comunicación no verbal o lenguaje del cuerpo 2.7 Caso práctico Tema 2 2.8 Cuestionario: La comunicación oral y no verbal 3 La comunicación escrita 4 El producto como elemento de la venta 5 El nuevo vendedor profesional 6 La venta y el marketing 7 Técnicas de venta 8 Introducción a la gestión de stocks 9 Características y hábitos del consumidor habitual 10 La fachada del punto de venta 11 El espacio de venta |