DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO
Duración en horas: 30 OBJETIVOS: Curso completo que reúne los aspectos del marketing que se relacionan directamente con la comunicación tanto con el cliente como entre empresas, organizaciones…Siempre con un fin último: alcanzar el éxito. Sin duda, aprenderá una serie de técnicas que son imprescindibles si sus objetivos se enfocan a cerrar operaciones de compra-venta como: la planificación personal, métodos de contacto, presentación de productos, resolución de objeciones, técnicas de cierre…Culminará su proceso formativo entrando en el plano negociador asimilando conceptos como: la negociación en grupo, tácticas y trucos, errores en la negociación…incluso técnicas de presentaciones orales eficaces.
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ÍNDICE
1 Aspectos basicos de la venta
1.1 El proceso de compra-venta 1.2 Motivaciones de compra-venta 1.3 El vendedor 1.4 Personalidad del vendedor 1.5 Video Resumen 1.6 Aplicaciones Practicas 1.7 Cuestionario: Aspectos básicos de la venta 2 La planificacion
2.1 Errores y soluciones 2.2 Que es planificacion 2.3 Video Resumen 2.4 Aplicaciones Practicas 2.5 Cuestionario: La planificación 3 La comunicacion 4 Contacto o aproximacion 5 Presentacion y demostracion 6 Las objeciones I 7 Las objeciones II 8 Tecnicas frente a las objeciones 9 El cierre de la venta 10 Otros modelos de ventas 11 Tecnicas de negociacion 12 Presentaciones orales eficaces |