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Formación en nuevas tecnologías para directivos PYME |
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1 Herramientas de comunicaciones |
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1.1 La situación actual |
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1.2 Primeros pasos |
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1.3 Definición de conceptos |
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1.4 Herramientas para el intercambio de información |
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1.5 Estructuras internas |
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1.6 Distribución |
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1.7 Normas para un buen funcionamiento del correo electrónico |
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1.8 Otros servicios para intercambiar información |
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1.9 Diseño de sitios Web en HTML |
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1.10 Conseguir que nuestra Web aparezca en los primeros lugares |
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1.11 Contadores |
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1.12 Libros de visita |
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1.13 Caso práctico – Herramientas de comunicaciones |
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1.14 Cuestionario: Herramientas de comunicaciones |
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2 Portales y tiendas virtuales |
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2.1 Crear una tienda virtual |
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2.2 Preguntas más frecuentes sobre la creación de una tienda virtual |
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2.3 Crear un portal |
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2.4 Ayudas y subvenciones |
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2.5 Caso práctico – Portales y tiendas virtuales |
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2.6 Cuestionario: Portales y tiendas virtuales |
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3 Seguridad y medios de pago |
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3.1 Introducción |
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3.2 Protocolo SSL (Secure Socket Layer) |
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3.3 Protocolo SET (Secure Electronic Transaction) |
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3.4 Criptografía |
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3.5 Sistemas de encriptación |
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3.6 Otros sistemas de protección |
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3.7 Medios de pago y procesos de cobro |
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3.8 Pago con tarjeta TPV Virtual |
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3.9 Pago directo con tarjeta |
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3.10 Dinero electrónico o eCash |
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3.11 Cybercash |
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3.12 MilliCent |
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3.13 Otras formas de pago |
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3.14 Caso práctico – Seguridad y medios de pago |
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3.15 Cuestionario: Seguridad y medios de pago |
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4 Usos del comercio electrónico |
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4.1 Introducción al comercio electrónico |
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4.2 Comercio electrónico entre empresas (B2B) |
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4.3 Mercados B2B |
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4.4 Ejemplos de mercado B2B en España |
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4.5 Servicios que ofrecen las plataformas B2B |
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4.6 Comercio electrónico empresa-cliente (B2C) |
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4.7 Mercados B2C |
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4.8 Situación actual del comercio electrónico |
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4.9 Perspectivas |
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4.10 Caso práctico – Usos del comercio electrónico |
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4.11 Cuestionario: Usos del comercio electrónico |
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5 Legislación asociada a nuevas tecnologías |
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5.1 Introducción |
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5.2 Ley de protección de datos de caracter personal |
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5.3 Legislación sobre propiedad intelectual |
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5.4 Contratación electrónica – La LSSICE |
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5.5 La firma electrónica |
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5.6 Caso práctico – Legislación asociada a nuevas tecnologías |
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5.7 Cuestionario: Legislación asociada a nuevas tecnologías |
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6 Contacto telemático con la administración pública |
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6.1 Qué es la telemática |
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6.2 Evolución del proceso de adaptación de las Tecnologías de la Información |
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6.3 Introducción a la telemática en la Administración Pública |
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6.4 Plan de Choque |
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6.5 Medida 1 – DNI electrónico |
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6.6 Medida 2 – Puntos de accesos públicos y gratuitos a Internet |
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6.7 Medida 3 – Impulso al desarrollo de los servicios públicos electrónicos |
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6.8 Medida 4 – Cartas de servicios electrónicos |
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6.9 Medida 5 – Desarrollo del Portal del Ciudadano |
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6.10 Medida 6 – Utilización de lenguas cooficiales en España en las páginas Web |
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6.11 Medida 7 – Accesibilidad a las páginas Web de la AGE |
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6.12 Medida 8 – Formularios en Internet |
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6.13 Medida 9 – Notificaciones telemáticas seguras |
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6.14 Medida 10 – Pagos a través de Internet |
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6.15 Medida 11 – Sustitución de certificados en papel por certificados telemáticos |
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6.16 Medida 12 – Portal de servicios de la AGE para integrantes de la Administración Local |
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6.17 Medida 13 – Migración de las comunicaciones de Órganos colegiados en materia TIC hacia la telemática |
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6.18 Medida 14 – Portal del Empleado Público |
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6.19 Medida 15 – Reforma del Consejo Superior de Informática e impulso de la Administración electrónica |
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6.20 Medida 16 – Coordinación con las Administraciones Territoriales |
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6.21 Medida 17 – Análisis de los procesos administrativos de las AGE para apostar por la vía telemática |
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6.22 Medida 18 – Servicio de apoyo telemático a Departamentos Ministeriales |
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6.23 Medida 19 – Sistema de archivo de documentacion electrónica |
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6.24 Preocupación actual sobre las Nuevas Tecnologías |
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6.25 Comunicación del ciudadano con la Administración Pública mediante las nuevas tecnologías |
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6.26 Caso práctico – Contacto telemático con la administración pública |
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6.27 Cuestionario: Contacto telemático con la administración pública |
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7 Utilización de sistemas de información |
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7.1 CRM (Customer Relationship Management) |
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7.2 Realidad del CRM |
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7.3 SCM (Supply Chain Management) |
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7.4 Evolución de la cadena de suministros |
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7.5 Ventajas de SCM |
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7.6 Control de gestión |
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7.7 Cuadros de mando |
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7.8 Caso práctico – Utilización de sistemas de información |
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7.9 Cuestionario: Utilización de sistemas de información |
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8 La formación y el e-learning |
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8.1 Qué es el e-learning |
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8.2 Objetivos principales de la formación |
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8.3 Áreas fundamentales que engloba el e-learning |
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8.4 Qué reporta la formación continua a la empresa y al trabajador |
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8.5 Inconvenientes de e-learning |
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8.6 Teleformación |
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8.7 Caso práctico – La formación y el e-learning |
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8.8 Cuestionario: La formación y el e-learning |
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9 Gestión de proyectos |
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9.1 Introducción a la gestión de proyectos |
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9.2 Qué es un proyecto |
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9.3 Historia |
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9.4 El triángulo del proyecto |
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9.5 Qué es Microsoft Project |
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9.6 Administración de un proyecto con Microsoft Project |
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9.7 El jefe de proyecto |
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9.8 Caso práctico – Gestión de proyectos |
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9.9 Cuestionario: Gestión de proyectos |
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9.10 Cuestionario: Cuestionario final |
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Comercio electrónico |
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1 Introducción al comercio electrónico |
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1.1 Definición |
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1.2 Situación actual |
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1.3 Comercio electrónico contra comercio tradicional |
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1.4 Ventajas e inconvenientes |
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1.5 Cuestionario: Introducción al comercio electrónico |
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2 La cadena de valor en el comercio electrónico |
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2.1 Definición |
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2.2 Impacto de Internet en la cadena de valor |
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2.3 Herramientas para el intercambio de información |
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2.4 Cadena de valor electrónica |
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2.5 Cuestionario: La cadena de valor en el comercio electrónico |
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3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico |
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3.1 IPS – Internet Service Providers |
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3.2 Estructuras |
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3.3 Contenidos |
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3.4 Distribución |
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3.5 Otros servicios para intercambiar información |
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3.6 Descarga de archivos – FTP |
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3.7 Cuestionario: Aspectos tecnológicos del comercio electrónico |
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4 El comercio electrónico entre empresas B2B |
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4.1 Introducción |
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4.2 Mercados B2B |
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4.3 Pasos básicos de la transacción comercial |
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4.4 Ejemplos de mercado B2B |
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4.5 Servicios que ofrecen las plataformas B2B |
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4.6 Cuestionario: El comercio electrónico entre empresas B2B |
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5 El comercio electrónico empresas-cliente B2C |
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5.1 Introducción-1- |
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5.2 Mercados B2C |
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5.3 Crear una tienda virtual |
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5.4 Cuestionario: El comercio electrónico empresa-cliente B2C |
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6 E-comercio al servicio de la gestión empresarial |
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6.1 Introducción |
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6.2 Evolución del comercio electrónico en las empresas |
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6.3 Gestión en los diferentes departamentos |
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6.4 Cuestionario: E-comercio al servicio de la gestión empresarial |
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7 Técnicas de Marketing en Internet |
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7.1 Introducción |
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7.2 Planificación del e-marketing |
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7.3 Técnicas para la personalización |
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7.4 Técnicas para la publicidad |
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7.5 Técnicas para la fidelización |
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7.6 El éxito online es cuantificable – indicadores de éxito |
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7.7 Las expectativas de tus clientes |
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7.8 El factor clave del éxito – la diferencia es lo que cuenta |
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7.9 Usabilidad |
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7.10 Confianza y seguridad |
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7.11 Marketing y ventas |
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7.12 Servicio al cliente |
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7.13 Cuestionario: Técnicas de marketing en Internet |
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8 Atención al cliente |
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8.1 Introducción |
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8.2 Atención al cliente en la etapa de precompra |
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8.3 Atención al cliente en la etapa de compra |
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8.4 Atención al cliente – servicio posventa |
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8.5 Ejemplo de atención al cliente |
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8.6 Cuestionario: Atención al cliente |
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9 Seguridad en las transacciones |
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9.1 Introducción |
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9.2 Protocolo TLS |
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9.3 Funcionamiento del protocolo TLS |
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9.4 Aplicaciones del protocolo TLS |
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9.5 Implementación del protocolo TLS |
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9.6 Protocolo SET – Secure Electronic Transaction |
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9.7 Pasos de una transacción SET |
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9.8 Criptografía |
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9.9 Otros sistemas de protección |
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9.10 Cuestionario: Seguridad en las transacciones |
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10 Medios de pago y procesos de cobro |
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10.1 Introducción |
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10.2 Pago con tarjeta – TPV Virtual |
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10.3 Pago directo con tarjeta |
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10.4 Dinero electrónico o eCash |
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10.5 CYBERCASH |
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10.6 MILLICENT |
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10.7 Otras formas de pago |
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10.8 Cuestionario: Medios de pago y procesos de cobro. |
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11 Logística y distribución |
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11.1 Introducción |
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11.2 Nuevos servicios |
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11.3 Cuestionario: Logística y distribución |
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12 Consideraciones jurídicas y legales |
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12.1 Introducción |
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12.2 Ley de protección de datos de caracter personal |
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12.3 Legislación sobre propiedad intelectual |
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12.4 Contratación electrónica – la LSSICE |
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12.5 Aspectos más relevantes de la LSSICE |
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12.6 La firma electrónica |
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12.7 Cuestionario: Consideraciones jurídicas y legales |
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13 Perspectivas del comercio electrónico |
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13.1 Situación actual |
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13.2 Perspectivas |
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13.3 Amenazas existentes en el comercio electrónico |
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13.4 Sellos de confianza |
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13.5 Dónde y cómo reclamar si la compra no es satisfactoria |
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13.6 Caso práctico – Ejemplo de éxito |
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13.7 Cuestionario: Perspectivas para el comercio electrónico. |
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13.8 Cuestionario: Cuestionario final |
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Community management – Marketing en las Redes Sociales |
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1 Consideraciones generales |
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1.1 Definición de Redes Sociales |
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1.2 Concepto de marketing-mix |
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1.3 Integración de las Redes Sociales |
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1.4 Tipos de Redes Sociales |
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1.5 Bases del maketing en las Redes Sociales |
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1.6 Cuestionario: Consideraciones generales |
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2 Organización del trabajo en Redes Sociales |
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2.1 Introducción |
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2.2 Escuchar |
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2.3 Planificar la estrategia |
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2.4 Crear compromiso |
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2.5 Medir y evaluar |
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2.6 Definir una rutina |
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2.7 Cuestionario: Organización del trabajo en Redes Sociales |
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3 Medición de la estrategia en Redes Sociales |
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3.1 Introducción-1- |
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3.2 Definir el objetivo |
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3.3 Monitorización |
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3.4 Plan de contingencia |
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3.5 Herramientas para el análisis del Social Media |
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3.6 Cuestionario: Medición de la Estrategia en Redes Sociales |
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4 Uso de las principales Redes Sociales |
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4.1 Facebook |
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4.2 Twitter |
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4.3 Video marketing en YouTube |
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4.4 Estrategias en YouTube para generar tráfico en su página web |
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4.5 Linkedin |
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4.6 Cuestionario: Uso de las principales Redes Sociales |
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5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales |
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5.1 Cuánto vale cada fan de la página Facebook |
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5.2 Cuánto vale cada seguidor de Twitter |
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5.3 Cuestionario: Consideraciones generales |
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6 La necesidad de crear un blog |
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6.1 Introducción-1- |
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6.2 Selección de la plataforma de blog |
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6.3 Plugins recomendados para usar con WordPress |
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6.4 Explotación del blog corporativo |
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6.5 Trucos para potenciar la visibilidad del blog |
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6.6 Cuestionario: La necesidad de crear un blog |
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7 Éxito y errores en Social Media |
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7.1 Introducción-1- |
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7.2 Estrategia de blogging |
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7.3 Presencia en Facebook |
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7.4 Presencia en Twitter |
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7.5 Presencia en YouTube |
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7.6 Resumen caso de éxito |
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7.7 Errores de gestión de la reputación en Redes Sociales |
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7.8 Cuestionario: Éxito y errores en Social Media |
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8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media |
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8.1 Marketing mobile |
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8.2 Qué es el Marketing viral |
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8.3 Cómo funciona el Marketing viral |
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8.4 Elementos de una estrategia del Marketing viral |
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8.5 Técnicas de Marketing viral |
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8.6 Elementos que componen una campaña de Marketing viral |
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8.7 Ingredientes que potencian un mensaje de Marketing viral |
|
8.8 Cómo construir un mensaje viral eficaz |
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8.9 Cuestionario: Otras aplicaciones de marketing en Social Media |
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9 Community manager |
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9.1 Definiciones |
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9.2 Perfil y funciones específicas del Community Manager |
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9.3 Las 7 Ces del Community Manager |
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9.4 Cuestionario: Community manager |
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9.5 Cuestionario: Cuestionario final |