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0 Introducción |
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1 Conceptos generales |
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1.1 Definición de archivo |
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1.2 Funciones del archivo |
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1.3 Definición de documento |
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1.4 Documentos de apoyo informativo |
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1.5 El documento de archivo |
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1.6 Requisitos del documento de archivo |
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1.7 Ciclo de vida de los documentos |
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1.8 Valor del documento |
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1.9 Caracteres de los documentos |
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1.10 La tipología documental |
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1.11 Las agrupaciones documentales |
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1.12 Principios documentales |
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1.13 Resumen del tema |
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1.14 Cuestionario: Conceptos generales |
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2 El tratamiento documental |
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2.1 Establecimiento de los procedimientos de trabajo |
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2.2 Identificación |
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2.3 Clasificación |
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2.4 Tipos de clasificación |
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2.5 Operativa de la Clasificación |
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2.6 Elaboración del Cuadro de Clasificación |
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2.7 Ordenación |
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2.8 Descripción |
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2.9 Instrumentos de descripción |
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2.10 Inventarios |
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2.11 Normalización |
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2.12 Señalización de los documentos |
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2.13 Instalación de las carpetillas en cajas de archivo |
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2.14 Resumen del tema |
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2.15 Cuestionario: El tratamiento documental |
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3 La circulación documental |
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3.1 La transferencia de documentos |
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3.2 Procedimientos para la transferencia de documentos |
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3.3 Valoración de las Series Documentales |
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3.4 El Calendario de Conservación como instrumento de trabajo |
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3.5 El expurgo |
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3.6 Expurgo en los archivos de Oficina o Gestión |
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3.7 La eliminación de documentos |
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3.8 Resumen del tema |
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3.9 Cuestionario: La circulación documental |
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4 Series documentales en la empresas |
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4.1 Documentos Constitutivos |
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4.2 Actas |
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4.3 Las Cuentas Anuales |
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4.4 Los Informes de las Auditorías |
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4.5 Los Contratos |
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4.6 Las Escrituras |
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4.7 Los Libros de Contabilidad |
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4.8 Impuestos |
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4.9 Las Facturas |
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4.10 Los Seguros Sociales |
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4.11 Las Nóminas |
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4.12 Los Expedientes de personal |
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4.13 La Correspondencia |
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4.14 Los Documentos de los Órganos de Representación |
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4.15 Resumen del tema |
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4.16 Cuestionario: Series documentales en la empresas |
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5 El archivo físico |
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5.1 Definición de Instalación de los Documentos |
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5.2 Espacio del archivo |
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5.3 Equipamiento y mobiliario |
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5.4 Métodos de instalación |
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5.5 La Conservación de los Documentos |
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5.6 Resumen del tema |
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5.7 Cuestionario: El archivo físico |
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6 El documento electrónico |
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6.1 Definición |
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6.2 Documento Electrónico de archivo |
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6.3 Requisitos de los documentos electrónicos |
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6.4 Organización de los documentos electrónicos |
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6.5 Tratamiento archivístico de los documentos electrónicos |
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6.6 Descripción de eDocumentos |
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6.7 Conservación de eDocumentos |
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6.8 Correo electrónico |
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6.9 La factura electrónica |
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6.10 La Digitalización |
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6.11 El OCR |
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6.12 Formatos de digitalización |
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6.13 El Escáner |
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6.14 Pasos para una correcta digitalización |
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6.15 La Digitalización certificada |
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6.16 Resumen del tema |
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6.17 Cuestionario: El documento electrónico |
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7 Sistemas de gestión documental |
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7.1 Definición |
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7.2 Los Sistemas de Gestión Documental en el ámbito empresarial |
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7.3 Ventajas e inconvenientes de los Sistemas de Gestión Documental |
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7.4 Tipos de Sistemas de Gestión Documental |
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7.5 Sistemas integrales de Gestión Documental |
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7.6 Implantación de un Sistema Integral de Gestión Documental en la empresa |
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7.7 Resumen del tema |
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7.8 Cuestionario: Sistemas de Gestión documental |
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8 El acceso al documento |
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8.1 Búsqueda y recuperación documental |
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8.2 El acceso a los documentos |
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8.3 El acceso a los documentos por parte de la Administración |
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8.4 Los archivos de empresa y el acceso a los datos de carácter persona |
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8.5 Qué regula el reglamento |
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8.6 A quién afecta |
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8.7 Metodología para controlar la documentación con datos de carácter personal |
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8.8 Resumen del tema |
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8.9 Cuestionario: El acceso al documento |
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9 Normalización documental |
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9.1 Las Normas del Archivo |
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9.2 La normalización documental |
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9.3 La Norma ISAD |
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9.4 Modelo MoReq |
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9.5 La norma ISO 15489 |
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9.6 Resumen del tema |
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9.7 Cuestionario: Normalización documental |
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9.8 Cuestionario: Cuestionario final |