DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO
Duración en horas: 20 OBJETIVOS: Con este programa de administración de bases de datos relacionales podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Permitiéndonos llevar un registro accesible y cómodo de los datos de nuestros clientes, de todo tipo de archivo profesional o de nuestra biblioteca privada, por poner algunos ejemplos. Este curso contiene todos los conceptos avanzados del programa Microsoft Access. Además son numerosas las prácticas paso a paso, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
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VER ÍNDICE
1 Formularios
1.1 Presentar la información 1.2 Formulario con más de una tabla 1.3 Insertar imágenes 1.4 Utilizar los controles que ofrece el programa 1.5 Crear un formulario menú 1.6 Modificar controles del formulario 1.7 Almacén de más de un valor en un campo 1.8 Diseños profesionales 1.9 Práctica, paso a paso 1.10 Ejercicios 1.11 Cuestionario: Formularios2 Informes 2.1 Entender el concepto de informe de datos 2.2 Emplear el asistente de informes 2.3 Crear informes personalizados 2.4 Crear etiquetas a partir de informes 2.5 Modificar opciones avanzadas de informes 2.6 Utilizar la vista previa 2.7 Imprimir un informe 2.8 Imprimir un formulario 2.9 Imprimir los registros 2.10 Barras de datos para informes 2.11 Enviar datos mediante el correo electrónico 2.12 Guardar, compartir, imprimir y publicar 2.13 Publicación en línea 2.14 Práctica, paso a paso 2.15 Ejercicios 2.16 Cuestionario: Informes 3 Mantenimiento de la base de datos 4 Integración Office 2013 5 Prácticas Access 2013 |
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