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1 Introducción y conceptos generales de la aplicación de base de datos |
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1.1 Qué es una base de datos |
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1.2 Entrada y salida de la aplicación |
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1.3 Ventana de la aplicación de base de datos |
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1.4 Elementos básicos de una base de datos |
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1.5 Distintas formas de creación de una base de datos |
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1.6 Apertura de una base de datos |
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1.7 Guardado de una base de datos |
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1.8 Cierre de una base de datos |
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1.9 Copia de seguridad de la base de datos |
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1.10 Herramientas de recuperación y mantenimiento de la base de datos |
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2 Creación e inserción de datos en tablas |
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2.1 Concepto de registro y campos |
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2.2 Distintas formas de creación de tablas |
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2.3 Introducción de datos en la tabla |
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2.4 Movimiento por los campos y registros de una tabla |
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2.5 Eliminación de registros de una tabla |
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2.6 Modificación de registros de una tabla |
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2.7 Copiado y movimiento de datos |
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2.8 Búsqueda y reemplazado de datos |
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2.9 Creación de filtros |
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2.10 Ordenación alfabética de campos |
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2.11 Formatos de una tabla |
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2.12 Creación de índices en campos |
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3 Realización de cambios en la estructura de tablas y creación de relaciones |
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3.1 Modificación del diseño de una tabla |
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3.2 Cambio del nombre de una tabla |
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3.3 Eliminación de una tabla |
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3.4 Copiado de una tabla |
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3.5 Exportación-Importación de tablas a otras bases de datos |
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3.6 Creación de relaciones entre tablas |
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4 Creación, modificación y eliminación de consultas o vistas |
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4.1 Creación de una consulta |
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4.2 Tipos de consulta |
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4.3 Guardado de una consulta |
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4.4 Ejecución de una consulta |
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4.5 Impresión del resultado de la consulta |
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4.6 Apertura de una consulta |
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4.7 Modificación de los criterios de una consulta |
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4.8 Eliminación de una consulta |
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4.9 Cuestionario: Cuestionario |
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5 Creación de formularios para introducir y mostrar registros de las tablas o resultados de consultas |
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5.1 Creación de formularios sencillos de tablas y consultas |
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5.2 Personalización de formularios utilizando diferentes elementos de diseño |
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5.3 Creación de subformularios |
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5.4 Almacenado de un formularios |
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5.5 Modificación de un formulario |
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5.6 Eliminación de formularios |
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5.7 Impresión de formularios |
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5.8 Inserción de imágenes y gráficos en un formulario |
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6 Creación de informes para la impresión de registros de las tablas o resultados de consultas |
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6.1 Creación de informes sencillos de tablas o consultas |
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6.2 Personalización de informes utilizando diferentes elementos de diseño |
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6.3 Creación de subinformes |
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6.4 Almacenado de informes |
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6.5 Modificación de informes |
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6.6 Eliminación de informes |
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6.7 Impresión de Informes |
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6.8 Inserción de imágenes y gráficos en informes |
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6.9 Aplicación de cambios en el aspecto de los informes utilizando el procesador de textos |
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6.10 Cuestionario: Cuestionario |
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6.11 Cuestionario: Cuestionario final |